Gaithersburg HELP ofrece servicios a los residentes que viven en el área de Gaithersburg, como se muestra en el mapa de abajo.

Nuestra área de servicio incluye los códigos postales 20877, 20878, 20879, 20880, and 20886, y parte de:

  • 20850 (oeste de Shady Grove Rd y norte de Piney Meetinghouse Rd)
  • 20855 (oeste de Redland Rd/Muncaster Rd)
  • 20882 (sur de Brink Rd y oeste de Olney-Laytonsville Rd)

Gaithersburg HELP NO proporciona fondos directamente para problemas de alquiler o servicios públicos. Por favor vea la página sobre referencias a otros servicios.


Vea el mapa del Área de Servicio de Gaithersburg HELP

Elegibilidad está basada en la necesidad del cliente. Nuestros programas incluyen:

  • Alimentos – un paquete de alimentos para 3 – 5 días
  • Necesidades para Bebés – fórmula y comida & cereales para bebés
  • Ayuda para Medicamentos Recetados – los fondos están limitados para medicamentos de inmediata necesidad
  • Transporte – traslado a citas médicas y de las agencias de servicio (se requiere pedir el servicio por lo menos 48 horas antes de la cita)

Apoyo Financiero y Remisiones – podemos ponerle en contacto con proveedores que pueden ayudar con problemas de vivienda y atención médica, o si usted enfrenta la posibilidad de desalojo o desconexión de los servicios públicos. Por favor vea la página sobre referencias a otros servicios.

Mapa del área de servicio

Llámenos al 301-216-2510, presione el #5 y deje un mensaje para nuestro equipo hispanoparlante. Asegúrese de especificar el tipo de servicio que necesita (es decir, Alimentos, Necesidades para Bebés, Ayuda para Medicamentos Recetados, Transporte) e incluya claramente su nombre y número de teléfono (por favor repita su número de teléfono) para que nuestros voluntarios puedan llamarlo de regreso y comenzar el proceso para prestarle servicios.